Tipo
Próximo estreno, Warner
Información

Rivales

Estreno: 26 de abril.

Género: Drama, romance, deportes.

Sinopsis:

Zendaya interpreta a Tashi Duncan, una antigua prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no pide disculpas por su estilo de juego dentro y fuera de la pista.

 

Casada con un campeón con una mala racha de derrotas (Mike Faist), la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando éste debe enfrentarse a Patrick (Josh O’Connor) – su antiguo mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes chocan, y las tensiones se disparan, Tashi debe preguntarse a sí misma cuánto le costará ganar.

 

Colt Seavers (Ryan Gosling) es un doble de acción marcado por mil batallas, quien, habiendo dejado el negocio un año antes para centrarse en su salud física y mental, vuelve a ser contratado cuando la estrella de una película de estudio de gran presupuesto, dirigida por su ex, Jody Moreno (Emily Blunt), desaparece.

 

Mientras la implacable productora de la película (Hannah Waddingham) maniobra para mantener en secreto ante el estudio y los medios la desaparición de la estrella Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson), Colt realiza las escenas de acción más extravagantes de la película mientras intenta (con éxito limitado) volver a ganarse el favor de Jody. Pero a medida que el misterio en torno a la estrella desaparecida crece, Colt se verá atrapado en una trama criminal y siniestra que le llevará al borde de una caída más peligrosa que cualquier escena de película.

¿Quieres conocer nuestros estrenos?

<strong style="color: #474747; font-family: Helvetica, 'Helvetica Neue', 'Trebuchet MS', sans-serif; font-size: 20px; text-align: center; background-color: rgba(255, 255, 255, 0.9);">Si quieres conocer nuestros <span style="color: #912422;">ESTRENOS DE CARTELERA y eventos de cine</span> suscríbete a nuestro <span style="color: #912422;">BOLETÍN</span>.</strong>

    Acepto el tratamiento - Utilizaremos tus datos para darte de alta en nuestra newsletter. Para más información sobre el tratamiento y tus derechos, consulta la Política de privacidad

    X
    SUSCRÍBETE